lunes, 24 de septiembre de 2012


Hola amigos!!
  
  Feliz primavera para todos!!!  Este Jueves 27 de septiembre será el primero de la temporada, a no perdérselo. Si desean  hacer un pedido, no duden en llamarnos o comunicarse. 

  Les recordamos que tengan a mano un par de bolsas de hacer las compras para recibir el pedido, o alguna cajita de cartón, asi no usamos plástico. gracias!!

La lista de verduras está compuesta por:
Acelgas  
Repollos  
repollitos de bruselas  
Apio
lechugas 
Remolachas 
Brócoli
Rabanito 
Coliflor
rábano blanco-daykon-
Rúcula
lechuga 
Ver
deo 
 
Perejil  
puerro
akusay
zanahorias  
achicoria
espinacas
menta/oregano. 
(algunas pueden variar de acuerdo a la incidencia del clima y la disposicion del productor)

a! 
también tenemos:
 pollos criados a campo
miel, de kilo y de medio kilo
conservas de tomates, enteros y en salsa, sin conservantes ni colorantes
dulces artesanales 
(pronto subiremos fotos y mas información de estos productos)

Por favor! hagan sus pedidos con unos días de anticipación, para mejor organización de todos.


                                          155-4143577
                                        0221 - 4733461


"El error básico es cuando el ser humano piensa que es él que produce la comida. Por eso utiliza productos químicos. Las cosas que se hacen para controlar el agua, presas, diques, son un error. Parar el flujo del río, ensucia el agua.
El agua al fluir con las piedras es mucho mejor, el agua se purifica…El ser humano piensa que el problema se soluciona haciendo presas, pero no hace nada para solucionar la falta de agua, el agua la producen la cantidad de hojas que hay en el suelo. Este sitio está desierto no por falta de agua, sino por falta de vegetación. En España en Egipto, Libia, sacan el agua del fondo de la tierra y empeoran el problema, intentando subir el agua del fondo de la tierra.
Destruyendo líquenes y hojas empeoramos la posibilidad del obtener agua. Sacamos el agua del mar para producir riqueza. Con este método creen que están controlando el agua. El trabajo que ese proceso incluye realmente destruye la naturaleza. El hombre quema madera, carbón, uranio, el hombre cree que está creando más y más energía, pero está haciendo lo contrario. La energía no sirve para nada." extractado de una entrevista hecha a Masunobo Fukuoka, padre de la permacultura





No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites
eXTReMe Tracker
Blogalaxia