Seguimos firmes en la Feria de Montegrande: aprovechando el viaje, integramos a dos instituciones vecinas, de Florencio Varela, para que vengan a vender, una de señoras diabéticas que hacen cremas con hierbas, con el apoyo de la universidad de la Plata, y otro el Taller Protegido Manos Especiales, de chicos con capacidades distintas, que hacen unos juguetes didácticos de la hostia, bolsas de polietileno, y manteles bordados.
Para todos es una experiencia mas que gratificante, ya que pueden vender sus productos,y relacionarse con otros productores, a quienes invitarán a participar de las ferias q se hagan en su lugar, y que a la vez los invitarán a ellos.
Además, en estos días participamos de un almuerzo que organizó la asociación de feriantes. Se hizo en Puente verde (Centro de formación y producción frutihortícola para jóvenes en stuación de desventaja; www.puenteverde.org.ar , y allí hubo baile, encuentro, pollos camperos asados, lechón, vino casero y mucha buena onda. Incluso los chicos nos mostraron las instalaciones donde hacen las
plantas que venden en la feria. Fue un lindo medidía campero.
jueves, 20 de diciembre de 2007
La Feria de Monte grande: un lugar para inspirarse y replicar
en
5:47
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario